Club House / Restaurante
Un Templo de Sabores

Enclavado en el entorno natural de Marbella y con la arquitectura e interiorismo de espacios amplios de su Club House, nos encontramos con nuestro Restaurante llamado Santo Pez, a cargo del prestigioso chef Eduardo Dannemann. Acá, los comensales pueden saborear y disfrutar de las exquisiteces gastronómicas de la zona, además de fantásticas e innovadoras propuestas recreativas y de entretención.

Sin duda, es un excelente panorama para quienes nos visiten; veraneantes y residentes de nuestra comunidad, el venir a relajarse con buena música, rica comida y por supuesto, mucha diversión.

La carta es surtida y piensa en satisfacer todos los gustos; desde amantes de la comida del mar, sabores nítidos, creatividad y nuevas tendencias. Pero, lo más central –a juicio de Eduardo Dannemann- es “contar con un equipo de profesionales expertos que no dejan nada al azar, donde la premisa siempre se traduce en brindar la mejor experiencia con una vista privilegiada hacia la Bahía de Cachagua”.

Junto con ofrecer alternativas de menú con buenos precios para familias, rompe esquemas de jueves a lunes, con promociones y eventos que impresionan al visitante convirtiéndolo en el mayor punto de encuentro de la V Región.

El Restaurante también ofrece servicios gastronómicos a domicilio.

El concesionario y chef Eduardo Dannemann cuenta con una sólida formación gastronómica y amplia trayectoria en administración y desarrollo de restaurantes. Es uno de los precursores de la cocina fusión en Chile, con más de 30 años de experiencia y grandes éxitos.

Servicio de Eventos y Matrimonios

El Restaurante también cuenta con Servicios Premiun para eventos y Matrimonios. “La mejor banquetería para matrimonios en un entorno idílico de playa, mar y productos del océano», sostiene el Chef.

HORARIO TEMPORADA BAJA

 

JUEVES, VIERNES Y SÁBADO:

 

10:00 a 22:30 hrs.

DOMINGO:

10:00 a 16:00 hrs.

 

HORARIO TEMPORADA ALTA

 

LUNES A DOMINGO:

10:00 a 22:30 hrs.

 

RESERVAS

AL WHATSAPP:

+56 9 2250 3571

Galerías
Restaurante
Comunicados
Nuestros comunicados con información relevante del Club.
Clima en Marbella

Puchuncavi
16°
Despejado
07:0320:52 -03
Sensación: 16°C
Viento: 5km/h 240°
Humedad: 73%
Presión: 1014.22mbar
Índice UV: 0
VieSábDomLunMar
23/12°C
23/13°C
22/14°C
22/14°C
23/13°C

Reservas / Easycancha