Restaurant

En el Club House de Marbella Country Club se encuentra el Restaurante Santo Pez», a cargo del prestigioso chef Eduardo Dannemann, invitando a la comunidad y veraneantes de la zona a disfrutar de nuevas propuestas gastronómicas y entretención.

No hay duda que es un panorama obligado para todos aquellos que quieran relajarse con buena música, rica comida y por supuesto diversión.
Quienes visitan Marbella, Maitencillo, Cachagua o Zapallar no dejan de probar las innovadoras alternativas, tanto para los amantes de los frutos del mar, como para quienes prefieren algo más carneo, simple o sofisticado.

Enclavado en el entorno natural de Marbella y con la arquitectura e interiorismo de espacios amplios de su Club House de 5 mil m2, este nuevo espacio gastronómico tiene su propia identidad, de la mano del concesionario y chef, con sólida formación gastronómica y amplia trayectoria en administración y desarrollo de restaurantes.
Eduardo Dannemann fue uno de los precursores de la cocina fusión en Chile, con más de 30 años de experiencia y grandes éxitos. Música en vivo, olores, sabores y mucha entretención, y también servicios a domicilio innovadores, eso lo que ofrece el restaurante. Además, cuenta con Servicio Premium para Matrimonios, asociado a la Iglesia que posee Marbella. «La mejor banquetería para matrimonios en un entorno idílico de playa, mar y productos del océano», sostiene el Chef.
Los platos del restaurante se nutren del mar, sabores nítidos, creatividad y nuevas tendencias. Pero, lo más central –a juicio de Eduardo Dannemann- es contar con un equipo de profesionales expertos que no dejan nada al azar, donde la premisa siempre se traduce en brindar una experiencia inolvidable.
El restaurante «Santo Pez» se ha convertido en el mayor punto de encuentro de la V Región. Por ello, junto con ofrecer alternativas de menú con buenos precios para familias, rompe esquemas de jueves a lunes, con promociones y eventos que impresionan al visitante

Santo Pez, es el Restaurant del Club House, donde los socios y sus amigos pueden disfrutar de exquisitos platos con una vista privilegiada hacia la Bahía de Cachagua.

 

Horario Temporada baja
Jueves, viernes y sábado: 10:00 a 24:00 hrs.
Domingo 10:00 a 16:00 hrs.

 

Horario Temporada alta
Lunes a Domingo : 10:00 a 24:00 hrs.