Verano protegido: cumplimiento protocolos COVID-19

Estimados socios:

Esperando que junto a sus familiares se encuentren muy bien de salud, quisiéramos recordarles la importancia del estricto cumplimiento de los protocolos establecidos para la práctica de las distintas disciplinas deportivas, cuyo fin es evitar la propagación del COVID– 19 entre nuestros socios y trabajadores del Club.

Especialmente en este tiempo de verano, en donde la mayor cantidad de ustedes vienen a disfrutar de las instalaciones del Club. Es de suma importancia que por favor acaten todas las reglas, ya que el no cumplimiento de estas, puede arriesgar no solo la salud de todos nosotros, sino que también el funcionamiento del Club en general. Debemos mantener, en todo momento, el uso obligatorio de mascarillas en los espacios comunes (solo se excluye su uso en el lugar mismo de realización de la actividad deportiva), el distanciamiento social y el lavado frecuente de las manos.

Les recordamos que para poder realizar cualquier actividad deportiva en el Club, deberán reservar su horario a través de la aplicación Easy Cancha y obedecer los protocolos de cada deporte o actividad, los que se envían en un solo archivo adjunto (Protocolo para el Golf, Tenis, Pádel, Fútbol, Piscina y Gimnasio)

Por último, informamos que cualquier desobediencia o violación a los protocolos COVID-19 será sometido al conocimiento de la Comité de Disciplina de manera sumaria.

Esperando que disfruten de un verano protegido en nuestro Club, los saluda atentamente.

La Administración.

VER PROTOCOLO

Publicado el 09 de enero, 2021
Compartir: