Situación cierre Club

Luego de la publicación del día de ayer en el diario oficial de la resolución exenta N°341 del Ministerio de Salud, la cual dejó sin efecto la consideración como “evento deportivo” a “toda actividad que congregara a más de 10 personas”, pero mantuvo la prohibición de congregar a más de 50 personas ya sea en un recinto cerrado o abierto; el Directorio ha resuelto seguir con la decisión de no abrir las instalaciones del Club para la práctica deportiva, mientras no exista una autorización expresa de la autoridad para ello.

Seguiremos atentos al resultado de las gestiones de la Federación Chilena de Golf y del Comité Olímpico de Chile destinadas a validar los protocolos de una “práctica segura” de las diferentes disciplinas deportivas.

En consecuencia, les recordamos que mientras no exista un comunicado oficial del Club, informando la apertura de las canchas para el uso por parte de los socios, estas permanecerán cerradas y no podrán ser ocupadas bajo ningún pretexto.

Estamos entrando como país en la fase más dura del combate en contra del COVID-19. Nuestros socios residentes en Santiago entran en cuarentena el día de mañana y se verán sometidos a la medida de restricción de libertad más fuerte que puede tomar la autoridad. Sinceramente lo lamentamos muchísimo, les enviamos todo nuestro apoyo y, ahora más que nunca, cuídense mucho.

Saludos cordiales
Benjamín Larrain V.
Gerente

Publicado el 14 de mayo, 2020
Compartir: