Seguimos adelante

Queridos socios

Los saludamos el día de hoy esperando que todos ustedes de encuentren bien de salud al igual que sus familiares.

Durante estos más de 2 meses en los que el Club se encuentra cerrado, no hemos dejado de trabajar manteniendo en buen estado todas sus instalaciones. Además, hemos aprovechado el tiempo para realizar algunas mejoras.

En el Club House, aparte de las labores de limpieza y mantención que son propias de este período, efectuamos el cambio en la pintura de las paredes del gimnasio y modificaciones en la decoración del camarín varones y sala de TV. Nos tocó también hacerle frente a una reparación mayor en la piscina temperada, producto de la rotura de la tubería de llenado de agua.

En la cancha de golf, aparte de las tareas de mantención, procedimos al verticorte, aireación y topeo de los greens. En los fairways, seguimos atacando el crecimiento de la chépica peruana y mejorando algunos sectores secos. También hicimos mejoras importantes en el riego, como la instalación de riego por goteo a los árboles plantados hace un par de años y la modificación del riego de los tees del hoyo 4 Pacífico Sur; además tuvimos que enfrentar roturas de riego de dimensiones inesperadas.

Les enviamos este pequeño video que ilustra parte de lo realizado en este período. ¡Esperamos lo disfruten!

VER VIDEO AQUÍ

Publicado el 05 de junio, 2020
Compartir: