Renuncia del Capitán de Golf

Estimados socios,

Por medio de la presente les informo que nuestro Capitán de Golf, Jorge Lima Aravena, nos comunicó su renuncia al cargo que, como ustedes saben, ha desempeñado por más de 20 años.

Durante el ejercicio de su función, Jorge debió ocuparse con gran eficiencia y muchas veces sin mayor ayuda, de los temas propios de una capitanía de golf, destacando la organización de los torneos, especialmente de los abiertos del verano, competencia de gran importancia y complejidad.

Todos estos retos, él los asumió con la responsabilidad que todos le conocemos, buscando siempre lo que consideraba de mayor beneficio para nuestro Club.

Adicionalmente, y en una faceta tanto o más importante que su eficiencia, Jorge se ha destacado por su sencillez y calor humano, condiciones con las que se ganó el cariño especialmente de los trabajadores del Club, a quienes estimulaba permanentemente a mejorar en sus funciones y aceptar nuevos desafíos.

Dadas sus cualidades profesionales y humanas, el Directorio le ha solicitado continuar representando a nuestra institución en la directiva de la Asociación Río Aconcagua, entidad que reúne a los clubes de golf de la costa entre las localidades de La Serena y Santo Domingo.

Por todo lo mencionado, y luego de tantos años a cargo de una tarea fundamental dentro de un Club de Golf,  solo nos cabe estar profundamente agradecidos de la labor realizada por Jorge.

Saludos,

José Pedro Torres
Presidente
Marbella Country Club

Publicado el 14 de diciembre, 2020
Compartir: