Reapertura parcial Marbella Country Club

Estimados socios

Con mucho agrado les comunicamos que Marbella Country Club, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 64 de la resolución exenta N°591 del Ministerio de Salud, reabrirá parcialmente sus instalaciones para los socios que deseen practicar Golf, Tenis y Padel a partir del jueves 6 de agosto. La plataforma easycancha, que será el único medio usado para reservar salidas a la cancha de golf y canchas de tenis, estará abierta para ello a partir de este miércoles desde las 10:00 horas. Les recordamos que previamente deben descargar la aplicación y registrarse con sus datos personales.

Las disciplinas deportivas mencionadas deberán ser practicadas bajo un estricto protocolo el cual podrán descargar a continuación. Estamos seguros que comprenderán la gran importancia que reviste el cumplirlo sin excepciones.

Sinceramente nos produce mucha alegría el que ustedes puedan volver a disfrutar de los deportes al aire libre en Marbella. Este es un primer paso, que si nos seguimos cuidando como corresponde, podrá ampliarse en el futuro a otras instalaciones. Los esperamos con mucho gusto!

VER PROTOCOLOS

Publicado el 03 de agosto, 2020
Compartir: