Pago anticipado Cuotas Sociales 2019

Les recordamos que los socios de número (52 UF) que deseen pagar el año anticipado de cuotas sociales  durante este mes de diciembre recibirán 14 tickets con un 50% de descuento en las tarifas de invitados golf. Por otra parte si lo realizan durante los meses de verano recibirán 12 tickets.

Cada una de estas invitaciones  pueden ser cambiadas por 2 invitaciones liberadas de adultos o 3 invitaciones liberadas de menores para otras instalaciones. Los tickets de descuento o invitaciones liberadas no pueden ser usadas por una misma persona más de 6 veces en el año, con la excepción de los familiares del socio menores de edad autorizados por la administración. Los tickets de descuento vencerán en el mes de febrero de cada año y no podrán ser revalidados

En este tema es importante considerar que, aquellos socios que tiene tickets por pago del año 2018 vencerán en febrero del 2019, sin excepción.

Para conocer el monto a pagar, puede contactarse directamente a contabilidad al correo: cobranzas@marbellacountryclub.cl o bien al correo de recepción: administración@marbellacountryclub.cl / Teléfonos: 32-2772402-03.

Las formas de pago habilitadas son: Transferencia electrónica, depósito, pago directo en el club o sistema webpay.

Publicado el 21 de diciembre, 2018
Compartir: