Nuevo sistema de reservas Easycancha

Estimados socios

El Directorio, buscando la mejor manera de adaptar el funcionamiento del Club a las actuales exigencias de la pandemia en curso, ha decidido implementar un nuevo sistema de reserva de salidas a la cancha de golf  y de reserva de canchas de tenis. Estas reservas se realizarán exclusivamente a través de la aplicación Easycancha; sistema con el cual ya cuentan varios clubes de golf y muchos otros de diversas disciplinas deportivas en el país, el cual permite la reserva y pago por medio de la tarjeta de crédito.

El nuevo sistema entrará en vigencia inmediatamente una vez que se produzca la reapertura del Club, de manera tal que ya no se podrá salir a jugar golf, ni llegar a jugar tenis, sin haber realizado previamente la reserva y pago correspondiente por este medio. No se podrán pagar de ninguna otra manera estos servicios en el Club.

En vista de lo anterior, les solicitamos que bajen la aplicación Easycancha disponible en appstore y google play a su teléfono y regístrense en ella con sus datos personales. Luego podrán buscar nuestro Club y una vez que estemos habilitados para jugar nuevamente, empezar a usarla.

Se les envía un video explicativo de la forma de reservar por Easycancha.

VER VIDEO

Publicado el 29 de julio, 2020
Compartir: