Marbella Country Club Cerrado: Prohibición uso instalaciones

Estimados socios(as),

En primer lugar, expresarles que lamentamos el hecho que la comuna de Puchuncaví siga en cuarentena por otra semana más y que ustedes continúen viéndose privados de usar el Club tal como están acostumbrados.

Debido a lo mencionado anteriormente es que debemos insistirles en la necesidad de respetar la prohibición de usar cualquier instalación del Club mientras esté vigente esta medida. Ello incluye el ingresar a la cancha de golf a realizar alguna actividad distinta del juego del golf, tales como: trotar, caminar solos o con niños, pasear animales, andar en bicicleta, etc.

Quienes sean sorprendidos realizando alguna actividad de este tipo, exponen al Club y a ellos mismos a fuertes sanciones económicas. Estas sanciones pueden incluir la obligación de indemnizar todos los daños patrimoniales y sociales que dicha infracción pudiese ocasionar a nuestro Club y la expulsión del Club, en caso que el infractor sea un socio.

Les agradecemos especialmente su colaboración en este tema. Deseamos verlos muy pronto disfrutando del Club tal como se lo merecen.

¡Sigan cuidándose!

Publicado el 12 de abril, 2021
Compartir: