Funcionamiento del Club en Fase 2

De acuerdo a los últimos anuncios realizados durante el día de hoy por la autoridad sanitaria, en el cual se destaca que la comuna de Puchuncaví entra en Fase 2 desde este jueves 18 de marzo, hemos debido tomar las siguientes medidas:

  1. El Gimnasio se mantendrá cerrado todos los días.
  2. El Restaurante Santo Pez funcionará solamente los días lunes, miércoles, jueves y viernes en la terraza al aire libre, con un máximo de 4 personas por mesa y en horario de almuerzo. La cocina estará abierta hasta las 16:30 horas.
  3. Las instalaciones del Club estarán abiertas de lunes a viernes (no cerraremos el día martes) en horario normal. Mañana martes, de manera excepcional, la Casilla de Golf y de Palos estará abierta solo hasta las 14:00 horas.
  4. Los días sábados y domingos el Club estará cerrado en su totalidad y no se podrá usar ninguna instalación debido a la cuarentena (Cancha de Golf, Tenis, Pádel, Club House, Piscina, etc).

Toda infracción a la prohibición de uso de las instalaciones del Club los días de fines de semana que sea de conocimiento del Directorio, será comunicada a la autoridad competente, sin perjuicio de adoptar adicionalmente las medidas legales y sanciones administrativas que correspondan contra los responsables de dicha trasgresión.

Estas sanciones podrán incluir la obligación de indemnizar todos los daños patrimoniales y sociales que dicha infracción pudiese ocasionar a nuestro Club y la expulsión del Club, en caso que el infractor sea un socio.

Les recordamos que el año pasado un Club de Golf de Santiago fue multado con más de 30 millones de pesos debido a que un jugador de golf salió a jugar a la cancha estando el Club cerrado y su comuna en cuarentena.

¡Les agradecemos su cooperación!

Publicado el 15 de marzo, 2021
Compartir: