Fairways Cancha de Golf

Les comunicamos que la situación de sequedad en algunos fairways de la cancha de golf se debe principalmente a que hemos sufrido, desde el mes de noviembre a la fecha una temporada muy soleada y ventosa, justamente después de un invierno y primavera con una fuerte escasez de lluvia.

Si bien hemos regado y fertilizado los fairways bastante más que el año pasado, esto no ha sido suficiente. Han quedado al descubierto sectores de la cancha que deben mejorar su condición de suelo con el fin de permitir un mejor aprovechamiento del agua. Esta labor se realizará durante el año 2019 con el fin de prevenir futuros problemas al respecto. Por otra parte, SESAMAR, la empresa que nos suministra el agua de riego de la cancha ha cumplido con los volúmenes de entrega contratados por el Club, por lo que seguiremos regando durante el mes de febrero con normalidad.

Esperamos que en los próximos días se presenten mejorías paulatinas en algunos de los sectores afectados de la cancha y deseamos que este inconveniente no impida el que sigan disfrutando de un lindo verano de vacaciones en el Club. ¡Que lo disfruten!

Publicado el 01 de febrero, 2019
Compartir: