Decreto Ministerio de Salud

Estimados socios

Tal como ha sido la situación de todos los clubes deportivos y sociales del país, hemos sufrido este tiempo sin la presencia de nuestros socios haciendo uso de las instalaciones del Club. Ustedes son quienes le dan vida de este hermoso lugar y sinceramente, los extrañamos.

Lamentablemente el día de ayer, el Ministerio de Salud mediante la emisión del decreto N°327, frustró nuestros planes para que ustedes pudieran volver a disfrutar del Club en el más breve plazo. Este decreto, en los hechos, prohíbe la práctica de cualquier disciplina deportiva al interior de nuestros clubes.

En vista de lo anterior, deberemos estar atentos a cualquier decisión de la autoridad que en el futuro nos permita poder abrir, a lo menos, las canchas de golf, tenis y pádel, de manera que ustedes puedan hacer uso de ellas como se lo merecen.  Los protocolos para la práctica segura de estas disciplinas ya están preparados y serán implementados apenas el Ministerio de Salud lo permita. La administración del Club seguirá alineada con las decisiones y recomendaciones de las entidades del país a cargo de enfrentar esta pandemia; nos parece que es la actitud que corresponde en estos tiempos.

Estamos conscientes que este período ha sido largo y muy difícil; pero no hay plazo que no se cumpla y confiamos que más temprano que tarde estarán nuevamente en Marbella, gozando del aire marino, su bello entorno y del contacto con sus amistades. Nuestros esfuerzos seguirán concentrados en mantener las instalaciones del Club de la mejor manera posible para cuando ello suceda.

Esperamos que junto a sus familiares se encuentren en muy buen estado de salud, valor primordial en estos momentos, y con la fortaleza necesaria para continuar enfrentado esta adversidad. ¡A seguir quedándose en casa, cuídense mucho!

Un fuerte abrazo.

LA ADMINISTRACIÓN

Publicado el 08 de mayo, 2020
Compartir: