Corte ilegal Eucaliptos

Estimados Socios(as)

Como muchos de ustedes ya lo habrán notado, tres grandes eucaliptus ubicados al costado derecho del hoyo 1 de la cancha Pacífico Norte a la altura de las 180 yardas, los cuales estaban dentro de los terrenos pertenecientes a la cancha de golf, fueron cortados.

El corte de los mismos fue una acción arbitraria e ilegal, sin consulta previa alguna al Club. La sociedad de inversiones propietaria del lote N°17 del condominio S1, representada por el Sr. Pedro Sanhueza Rovirosa, realizó esta acción el día miércoles 2 de septiembre entre las 8:30 y 9:30 horas. Estuvo a cargo de la operación el arquitecto Sr. Héctor Castro Potzsch, quién ha construido varias casas en el interior de Marbella.

Si bien el Sr. Sanhueza envió una carta al Directorio el día viernes 4 de septiembre, excusándose de su actuar, asumiendo el error y expresando sus intenciones de reparar en parte el daño causado; el Directorio del Club ha resuelto actuar con la máxima severidad que amerita un caso de este tipo. Están en estudio de nuestros abogados las eventuales acciones civiles y penales a ser presentadas ante los tribunales de justicia solicitando las más altas penas posibles, como así mismo otras medidas corporativas y acciones que pudieran ejecutarse en el lugar siniestrado.

Tengan la seguridad de que no escatimaremos esfuerzos en defender la propiedad del Club frente a daños realizados por terceros.

Les saluda atentamente

José Pedro Torres
Presidente
Marbella Country Club

Publicado el 10 de septiembre, 2020
Compartir: