Comunicado gerencia

Estimados socios(as):

Antes de todo, quiero agradecer a los socios presentes en estos días en Marbella que han acatado la prohibición de hacer uso de las instalaciones deportivas del Club (golf, tenis, padel y fútbol) determinada por el Directorio. Con ello se han unido a nuestros esfuerzos por colaborar con las medidas solicitadas por la autoridad nacional y comunal, establecidas para prevenir los contagios con el Coronavirus y enfrentar el malestar de las comunidades locales. No está demás el mencionar que el incumplimiento de esta norma es una infracción que será conocida por la instancia de control disciplinario de la Corporación.

Quiero recordarles la disposición anunciada por el Ministerio de Salud el día de domingo, en donde se dispone expresamente que se debe “continuar residiendo en su domicilio particular habitual, prohibiéndose el desplazamiento de personas hacia otros lugares de residencia distintos a su domicilio particular habitual”. Se señala, además, que se debe retornar a su residencia habitual antes de hoy martes 24 a las 22:00 horas y que la medida rige con plazo indefinido. De acuerdo a lo indicado el día de ayer por la Subsecretaria de Salud Pública Paula Daza, quedan eximidos de este retorno los adultos mayores de 65 años y los enfermos crónicos que acrediten su condición en el Seremi de Salud.

Esperamos que junto a sus familias se encuentren bien de salud y con ánimo para enfrentar estas difíciles circunstancias. Nosotros seguimos trabajando para que, en el momento en que se vuelvan a abrir las instalaciones del Club, éstas se encuentren en el mejor estado posible para que ustedes puedan disfrutar al máximo de ellas.

Atentamente,
Benjamín Larraín
Gerente
Marbella Country CLub

Publicado el 24 de marzo, 2020
Compartir: