Comunicado Directorio Marbella Country Club

Estimados Socios (as):
Con motivo de la próxima renovación de 4 integrantes del Directorio, quienes deben resultar elegidos por la votación de los socios, el Directorio del Club desea señalarles lo siguiente.

Nuestro presidente señor Jose Pedro Torres Díaz y nuestro vicepresidente señor Denis Lustig Gonzalez, han decidido no volver a postularse al Directorio del Club, hecho que el resto de los Directores lamentan en forma unánime y agradecen enormemente la valiosa contribución de ambos en todos estos años de servicio al Club.

Nos asiste la convicción de que las mejoras instauradas durante estos años solo han sido posibles debido al actuar mancomunado de todos los integrantes del Directorio, pensando exclusivamente en el mayor beneficio de todos los integrantes del Club. Creemos que para seguir esta senda de búsqueda del mejor desarrollo futuro del mismo, es necesario mantener este mismo tipo de actuar al interior del Directorio.

Consecuentemente con lo planteado, el Directorio se avocó a buscar la fórmula que nos permitiera, por un lado, continuar con lo obrado en el último tiempo y por otro, incorporar nuevos socios que se traduzcan en un verdadero aporte al Directorio.

Es por ello que hemos acordado el proponerles a los socios señores Francisco Condon Schiavetti, Elliot Smythe Huber, Osvaldo Carvajal Rondanelli y Raúl Laupheimer González para ocupar los 4 cargos del directorio que deben renovarse en la Asamblea General Ordinaria de Socios correspondiente al presente año.

Los dos primeros son actuales integrantes del Directorio, con lo que se asegura el mantener la línea de acción que se ha instaurado estos años y los dos últimos, cumplen plenamente con la necesidad de incorporar nuevas visiones que enriquezcan el actuar del Directorio.

Esperamos contar con su apoyo en esta decisión. Por ello les solicitamos su asistencia a la Asamblea de Socios mencionada o, en caso de no poder concurrir, hacernos llegar el poder respectivo a nombre de alguno de los integrantes señalados.

Por último, no tengan la menor duda de que vamos a seguir trabajando con el objetivo de lograr la mayor satisfacción posible de todos los integrantes de las familias de nuestro querido Marbella Country Club.

Les saludan cordialmente,

Jose Pedro Torres D.

Denis Lustig G. Francisco Condon S. Elliot Smythe H.
Vicepresidente Director Director
Jaime Lería Ch. Raúl Sánchez F. Arturo Platt A.
Director Director Director

Publicado el 12 de abril, 2014