Circular Abierto Golf 2014

Informativo Gerencia

Estimados (as) Socios (as):

Consecuente con el espíritu de incorporar aún más a los socios en las actividades del Club; el Directorio ha querido hacerlos partícipes del Abierto Internacional de Golf 2014 de una manera muy especial. Este torneo, en el que competirán cerca de 250 jugadores y que se realizará del miércoles 15 al sábado 18 de enero, entregaremos la mayor bolsa de premios de nuestra historia como Club, $17.000.000, monto financiado principalmente con los auspicios de las empresas que nos apoyan.

Queremos que el Abierto de Golf sea una instancia de orgullo para todos los socios del Club y que ustedes formen parte activa del engrandecimiento del mayor evento social y deportivo del Club. Para el año 2014 hemos planificado innovar con la realización de una gran fiesta de cierre del torneo en su día final, en donde esperamos que los socios del Club puedan celebrar del mejor encuentro entre sus pares. Tendremos una rica comida, bar libre y excelente música disponible para ustedes. Esperamos que esta fiesta sea una instancia única de unión de los miembros del Club y que se transforme en un hito que se reitere año tras año.

Un Club social no es más que, “la unión de las voluntades de sus miembros”. Hemos crecido mucho en estos años y estamos en una situación bastante mejor que años atrás; pero queremos que nuestro Abierto Internacional de Golf crezca aún más en todos sus aspectos y para ello queremos convocarlos a sumarse a este objetivo adquiriendo la calidad de “socio colaborador” del mismo.

Los nombres de los socios cooperadores del Abierto 2014  serán publicados en el tablero de resultados del Club y en la casilla de golf durante la realización del torneo y se les agradecerá a cada uno  en la ceremonia oficial de entrega de premios quedando sus nombres durante todo el año 2014 publicados en la entrada del Club House, al frente del listado de los ganadores del Campeonato del Club. Además, serán especialmente invitados a jugar el PRO AM que se realizará el martes 14 de enero.

Ser socio colaborador tendrá un costo de $ 200.000 por persona. Monto por el cual el Club entregará  la factura correspondiente. Mabel Tejada será la persona encargada de llevar adelante esta iniciativa; favor contactarla al 77908069 o al mail: mabel.tejada@marbellacountryclub.cl.

Nuestra meta es lograr al menos tener 50 socios del Club en dicha condición para el Abierto 2014. Los invitamos a ser los primeros en unirse a este selecto grupo de socios, que inaugurarán lo que esperamos sea una tradición que nos distinga entre los clubes de golf del país.

Saludos cordiales,

Benjamín Larrain Viel.
Gerente
Marbella Country Club

Publicado el 27 de noviembre, 2013
Compartir: