Cierre del Club en Fase 1

Lamentamos informarles que debido al reciente anuncio realizado por la autoridad sanitaria durante el día de hoy, donde se expresa sobre el retroceso a Fase 1 (Cuarentena) de la comuna de Puchuncaví, el Club se mantendrá cerrado en su totalidad a partir del próximo jueves 01 de abril. Esta restricción afecta tanto a los espacios abiertos del Club (canchas de golf, tenis, pádel y futbolito) como los espacios cerrados (Club House).

Por lo mencionado anteriormente les recordamos que toda infracción a la prohibición de uso de las instalaciones del Club durante este periodo que sea de conocimiento del Directorio, será comunicada a la autoridad competente, sin perjuicio de adoptar adicionalmente las medidas legales y sanciones administrativas que correspondan contra los responsables de dicha trasgresión.

Estas sanciones podrán incluir la obligación de indemnizar todos los daños patrimoniales y sociales que dicha infracción pudiese ocasionar a nuestro Club y la expulsión del Club, en caso que el infractor sea un socio.

Los invitamos a seguir manteniendo todos los protocolos y cuidados necesarios para el resguardo de todos, y esperamos que esta medida se levante con prontitud para poder seguir disfrutando de nuestro Club.

¡Cuídense mucho!

Publicado el 29 de marzo, 2021
Compartir: