Carta del Presidente

Queridos socios(as):

Los saludamos especialmente, luego de más de un mes de no verlos en Marbella, deseando que todos ustedes se encuentren junto a sus familias muy bien de salud y con el ánimo en alto para enfrentar estos difíciles momentos por los que atraviesa el país.

Durante este periodo, el Directorio y administración del Club se han mantenido muy activos, analizando en forma permanente las mejores acciones a tomar frente a la circunstancia que nos afecta.

Respecto a nuestros trabajadores, se han implementado las medidas de protección sanitarias adecuadas para el desarrollo seguro de sus labores; esto ha implicado el establecer turnos de trabajo diferenciados y hemos dejado en sus hogares a quienes forman parte de la población de riesgo. Debemos agradecer especialmente a nuestro personal su disposición a seguir adelante en sus funciones sin poner ningún tipo de obstáculos.

Estamos conscientes que debido a lo que está ocurriendo actualmente, todos nos estamos viendo afectados en nuestra economía en mayor o menor medida, hoy en día nadie está ajeno a ello. Es por esta razón que el Club ha entrado en un plan de reducción de costos y gastos en las distintas áreas, procurando el mantener las instalaciones y los servicios al nivel que todos ustedes esperan.

Este complejo escenario requiere hoy más que nunca del esfuerzo y compromiso de todos y muy especialmente del pago oportuno de las cuotas sociales, que representan más del 80% de los ingresos totales del Club. Sin ellas no sería posible pagar a tiempo las remuneraciones del personal y menos aún mantener las instalaciones tal como están acostumbrados.

En el último tiempo además, hemos dejado de percibir los ingresos que provienen de las actividades que hoy se encuentran sin poder llevarse a cabo, por lo que el pago de las cuotas adquiere una relevancia aún mayor. Hemos sido testigos, con mucha satisfacción, como ustedes han mostrado su gran aprecio y cariño por el Club a través del cumplimiento del pago de las cuotas sociales, esfuerzo que se agradece enormemente. Nuestro Club es una institución sin fines de lucro dedicada al servicio de sus socios; somos una gran familia que necesita el apoyo de todos sus miembros para sostenerse en el tiempo.

Estamos esperando con ansias el día en que las autoridades sanitarias nos permitan abrir nuevamente nuestras instalaciones y servicios, para que ustedes puedan disfrutar de ellos, aunque sea de manera parcial. Desde ya estamos preparando los protocolos sanitarios a implementar cuando ese momento llegue.

Por último, les recordamos que todos nuestros canales de comunicación se encuentran plenamente operativos y a su servicio. No duden en consultarnos cualquier duda que tengan respecto de la marcha del Club.

Nos despedimos solicitándoles que sigan cumpliendo las recomendaciones de la autoridad sanitaria; quedarse en casa. Cuídense mucho y esperamos verlos pronto en Marbella.

Un fuerte abrazo,

Elliot Smythe Huber.
Presidente
Marbella Country Club

Publicado el 30 de abril, 2020
Compartir: