Apertura del Club en Fase 1

Estimados socios,

Con mucha alegría les comunicamos que fue aprobada por el Ministerio del Deporte nuestra solicitud para abrir el Club, lo cual se hará efectivo a partir de este lunes 21 de junio.

Esta autorización es exclusiva para la práctica del Golf, Tenis y Pádel, y solo para quienes cuentan con su pase de movilidad o permiso de desplazamiento, documentos que serán exigidos.

Para conseguir esta aprobación tuvimos que adaptar el protocolo de uso de las instalaciones, cuya última versión la pueden encontrar haciendo clic AQUÍ. Favor leerlo con detención. Los cambios relevantes en el golf son los siguientes:

  • Debido a restricciones de aforo, las salidas serán cada 15 minutos y con un máximo de 3 jugadores.
  • Se deberá completar diariamente una declaración de salud Covid -19.
  • Se aceptará solo un jugador por carro, salvo que los dos jugadores vivan bajo el mismo techo.
  • La Pasada del Hoyo 9 estará cerrada. Los jugadores deberán traer sus propios alimentos y bebidas.

A partir de este domingo 20 de junio, los socios del Club podrán hacer su reservas por medio de la aplicación Easycancha. Hemos dispuesto que hasta las 13:00 horas se requerirá un mínimo de 2 jugadores para reservar la salida a la cancha de golf.

Se debe respetar este protocolo sin excepción de ningún tipo, ya que de ser fiscalizados y no cumplirlo, nos podrían revocar el permiso de apertura, además de aplicar fuertes multas, las que serán responsabilidad de los infractores en el caso que corresponda.

Contamos con la comprensión y cooperación de parte de todos ustedes para poder mantener en funcionamiento nuestro Club de acuerdo a lo exigido por las autoridades.

¡Los esperamos!

Saludos cordiales,
Benjamín Larrain
Gerente General

Publicado el 19 de junio, 2021
Compartir: