Abierto de Golf Copa Adexus Cisco

Los invitamos a presenciar durante esta semana nuestro principal torneo de golf del año el cual reúne a los más destacados golfistas nacionales, tanto profesionales como amateurs. Entre los primeros tenemos a Guillermo Pereira, reciente campeón del Abierto de Cachagua; Felipe Aguilar y Mark Tullo, ambos campeones en varias ocasiones de nuestro Abierto y jugadores del Tour Europeo; Horacio León y Christian Espinoza; además de destacados jugadores extranjeros como los argentinos Gustavo Acosta y Rafael Echeñique, también miembro del Tour Europeo, junto al boliviano Sebastián McLean.

El torneo empieza con el ProAm el día martes 15 y luego la competencia propiamente tal se lleva a cabo del miércoles 16 al sábado 19 de enero. Son 4 días del más alto nivel de golf en Marbella. No se pierdan la posibilidad de disfrutar del mejor evento de golf del año en el Club…!!!

Agradecemos especialmente a quienes hacen posible la realización de este gran evento; las empresas Adexus, Cisco, Procollect, Marval, Van Trust, Hush Puppies, Engel&Voelkers, Clínica Alemana, Coca Cola, Hortifrut, Toro, La Preferida y Volcanes del Sur. Además de nuestro media partner, Revista Caras.

Publicado el 10 de enero, 2019
Compartir: