Continúa campaña “Marbella ayuda a Puchuncaví”

Estimados socios:

Queremos compartir buenas noticias.

Gracias a todos los copropietarios y socios de Marbella que han colaborado con nuestra campaña “Marbella apoya  a Puchuncaví” a esta fecha alcanzamos aproximadamente la suma de $ 17.000.000, producto de 143  donaciones. Confiamos que cada día sean más los que se sumen a esta cruzada para así poder ampliar nuestra ayuda a los más necesitados.

Los primeros beneficiarios de nuestra Campaña son los siguientes:

1) 100 familias receptoras de una caja de alimentos y 50 cajas de artículos de limpieza, identificadas en una lista de las familias más vulnerables de la comuna proporcionada por la Ilustre Municipalidad de Puchuncavi. Estas cajas, cuyo valor totaliza $ 2.248.500, fueron entregadas al municipio por dos miembros de nuestro Comité el día jueves de esta semana.

2) Entrega de una ayuda económica a ocho trabajadores del Restaurante Santo Pez del Club House, de acuerdo a una nómina entregada por el concesionario señor Eduardo Danemann. Estas personas llevan tres meses sin trabajo y están pasando dificultades ya que buena parte de sus ingresos provienen de sus propinas. Valor total de $800.000.

3) Por último un aporte de pañales para un mes a ocho adultos mayores dependientes del Policlínico de Puchuncaví, por un valor de $ 898.200.

Nuestra comunidad de Marbella  está compuesta de 1.340 casas y departamentos en 37 Condominios  y además de 120 socios del Club que tienen sus viviendas fuera de Marbella. Nos planteamos una meta que nos pareció razonablemente ambiciosa de $20.000.000, la que aún creemos poder alcanzar con el apoyo de quienes aún faltan por hacerlo, los cuales alcanzan al 90% de potenciales aportantes para nuestra 1° campaña como Comunidad.

Por lo anterior, hemos decidido extender el plazo de la campaña por una única vez, de modo de recibir los aportes de aquellos que por cualquier razón no han podido colaborar todavía. De este modo, debido a la importancia de su aporte y la urgencia requerida, nuestra campaña concluirá impostergablemente el próximo día lunes 22 de junio. El Comité sigue explorando las áreas más necesitadas de la comuna de Puchuncaví para focalizar la ayuda en lo más urgente. Terminada la campaña daremos cuenta de cómo se materializará el saldo de los aportes recibidos.

Sabemos que vivimos tiempos difíciles y que hay muchas campañas solicitando apoyo.  No tenemos noción de cuánto durará la pandemia y posiblemente tendremos que seguir apoyando a muchas otras personas por un tiempo mayor. Pese a todo, les pedimos recordar que esta zona es nuestra segunda vivienda y tenemos vecinos con necesidades básicas imperiosas, muchos de los cuales nos ayudan durante el año. Si su intención es colaborar, por favor no lo deje para después si lo puede hacer ahora y así podremos ayudar a muchas personas más lo más pronto posible.

Agradeciendo en forma  especial a todos aquellos que han acogido y acogerán nuestro mensaje, les saludan cordialmente,

 

Los datos para hacer sus transferencias son;

Nicolás Balmaceda Jimeno, Rut  12 048 122-3

Banco Santander 

Cuenta Corriente N° 67 222 059.

marbellapuchuncavi@gmail.com  

Comité
Marbella Ayuda a Puchuncaví

Publicado el 12 de junio, 2020
Compartir: