Masajes

Masaje de relajación, descontracturante, nepalés

Rejuvenecimiento: 
Dura 90 minutos, se realiza sin ropa y con aceite esencial de aromaterapia. Es muy relajante, suelta tensiones tanto emocionales como musculares. Aquieta la mente, remueve toxinas.

Masaje Thai-Shiatsu:
Dura 60 minutos. Una única mezcla de estos dos conocidos estilos. Este tratamiento se realiza con ropa suelta, el terapeuta moviliza el cuerpo casi como en una gimnasia acostada. Se presionan distintos puntos que atraviesan los meridianos del cuerpo y que producen una liberación de tensiones y relajación. Mejora el flujo energético de todos los canales.

Masaje de tejido profundo:
Duración 90 minutos. Uno de los más poderosos masajes para remover toxinas acumuladas en los tejidos. Se realiza con presión profunda en distintas partes del cuerpo. Especialmente indicado frente a dolores musculares y problemas de retención de líquido.

Cabeza y hombros:
duración 40 minutos. Se aplica aceite a hombros y cabeza, liberando las tensiones de la parte alta de la espalda y aliviando jaquecas y dolores de cabeza.

Golfer massage: 
Duración 90 minutos. Especial para deportistas. Se presionan distintos puntos que atraviesan los meridianos del cuerpo y que producen una liberación de tensiones y relajación y a la vez mejora el flujo energético de todos los canales. Es muy relajante, suelta tensiones tanto emocionales como musculares. Aquieta la mente, remueve toxinas.

Reflexología Manos o Pies:
Duración 30 minutos. El terapeuta aplica aceite de aromaterapia en pies o manos, masajeando y presionando aquellos puntos sensibles que se conectan con nuestros órganos o parte del cuerpo, para estimular su funcionamiento.

Sueco: 
Duración 60 minutos. Este conocido masaje de origen sueco se realiza sin ropa, con aceites de aromaterapia, aplicado a todo el cuerpo. Muy relajante, especialmente indicado para aliviar contracturas en cualquier parte del cuerpo.