Marbella ayuda a Puchuncaví

Como ustedes podrán imaginar, las necesidades son múltiples y cada vez más urgentes, por lo que pretendemos materializar y focalizar la ayuda de nuestra comunidad lo antes posible. Estamos levantando un catastro de los requerimientos básicos de nuestros vecinos, lo que nos permitirá llegar de manera directa a quienes más nos necesitan, tales como adultos mayores, juntas de vecinos, servicios de salud, colegios u otros.

Para concretar nuestro objetivo, hemos formado un comité integrado por  los vecinos de Marbella que se indican más abajo, quienes se han comprometido a trabajar por esta causa. Nuestra meta es llegar a un fondo mínimo de $20.000.000 al día Viernes 12 de Junio próximo, para lo cual esperamos contar con el aporte de cada miembro de nuestra comunidad tan ligada a Puchuncaví. Hemos analizado diferentes formas de ayuda y en atención a la urgencia requerida, llegamos a la conclusión de que lo más ágil es que el aporte vaya a un fondo común, que será administrado por este comité y respecto del cual rendiremos oportuna y detallada cuenta.

Esperamos contar con Marbella Country Club para difundir esta propuesta entre sus socios, incluyendo los que no tienen residencia en Marbella, como asimismo con el Comité de Administración Conjunta de Marbella y los Presidentes de las distintas comunidades y sectores, para llegar de este modo a nuestros vecinos que más lo necesiten de Puchuncaví. Toda ayuda será bienvenida y de antemano agradecemos su solidaridad.

Esperamos contar con el fundamental aporte de todos los propietarios y socios de Marbella, quienes podrán depositar su colaboración en la cuenta corriente especialmente destinada al efecto
  • Banco Santander
  • Cuenta Nº 67222059
  • Titular: Nicolás Balmaceda Jimeno
  • C.I. 12.048.122-3
  • Comprobante a marbellapuchuncavi@gmail.com

En caso de cualquier consulta contacte a:

Nicolás Balmaceda (nbalmaceda@bye.cl)
Marcelo Achondo (marceloachondo@gmail.com)
Arturo Contreras (acontreras@sgc-group.cl)
Alvaro Bofill (abofill@corso.cl)
Rodrigo Solari (rsolari@gysconsultores.cl)
Jaime Undurraga (undurraga.matta@gmail.com)