Desde este sábado 4 de junio, retomaremos la realización de la Copa Marbella, competencia que se llevará a cabo un sábado al mes hasta diciembre. Las salidas de esta competencia son espontáneas y los socios reservan sus horarios al igual que cualquier día de juego.
Se seleccionarán las 5 mejores tarjetas de cada jugador para elegir a los ganadores del año.
Lo novedoso esta vez, es que tras el término de cada fecha, se llevará a cabo una cena opcional en el Club House que tiene un costo adicional por persona de $ 17.000 (incluye picoteo, pisco sour, copa de vino, plato de fondo y postre). Los comensales podrán traer además el vino que deseen.
Por último, esta competencia va a servir para la selección de nuestros equipos representantes del torneo interclubes de este año. Les adjuntamos las bases generales.
¡Esperamos se animen a participar y además a compartir de una rica cena!





